▷ Alvise Folla Ardillas: La etiqueta viral que circula por twitter

Alvise ardilla

👉 El hastag #AlviseFollaardillas está siendo tendencias en twitter desde ayer y está relacionado con el conocido influencer Alvise Pérez, conocido por sus publicaciones desacreditando a los distintos políticos.

Lo cierto es que Alvise ha sido promotor de muchos hashtags contra representantes políticos, en esta ocasión le ha tocado a él ser el objetivo de las mofas virales.


👉 Y es que ya son miles los memes y mensajes haciendo referencia a un supuesto vídeo en el que puede verse al influencer manteniendo relaciones sexuales con una ardilla.

Ciertamente desconozco el promotor del mensaje pero la verdad es que ha calado, no solamente en twitter sino que en otras redes sociales e incluso en distintos buscadores han notado un gran incremento en las búsquedas relacionadas: «alvise ardilla video», «alvise folla con ardilla» han sido quizás las más buscadas.


👉 Muchos usuarios afirmaban haber visto el vídeo, lo que provocó un efecto bola de nieve y en cuestión de horas era tendencias.

Esta historia recuerda mucho a una vivida hace décadas con un cantento muy popular, Ricky Martin, del que mucha gente afirmaba que había sido protagonista en un vídeo donde pillaba por sorpresa a una fan manteniendo relaciones sexuales con su perro.

👉Tal impacto causó en la sociedad el vídeo de Ricky Martin que mucha gente afirmaba haber visto el vídeo, de hecho lo juraban y perjuraban, pero el vídeo nunca existió porque nunca ocurrió.

P.D.= No busques más el vídeo de alvise con la ardilla porque no existe tal vídeo.

Hashtags relacinados:

#AlviseFollaardillas

#Alpiste

 

La imagen de cabecera de este artículo ha sido tomada de la cuenta de twitter de SeñorBarriga, si quieren seguirlo en twitter:

>> Seguir a SeñorBarriga