Categorías
Noticias

▷ Alvise Pérez publica en twitter unos audios que podrían hundir a Pablo Iglesias

👉 Una vez más vuelve a saltar la polémica en el entorno de Pablo Iglesias del que ya no se habla solamente de sus ideologías políticas sino que su vida amorosa también es motivo de revuelo y memes en las redes sociales.

Lo último ha sido a raíz de una publicación del conocido influencer Alvise Pérez en twitter, en el que se puede escuchar un fragmento de audio con la voz distorsionada de dos personas en la que hablan de cobros en B y que Pablo acudió al paritorio de irene después de practicarle un cunilingus a Lilith Verstrynge.


👉 Lo perturbador del audio, no solamente es su contenido, ya que como bien decía algún sabio, no ofende quien quiere sino quien puede, pero Alvise además da a entender en su tuit que los audios provienen de alguien del círculo íntimo de Pablo Iglesias, esto lo convertiría en un problema para el líder feminista, tanto a nivel personal como a nivel político.

le pagaba los viajes a Lilith

👉 Según cuentan en las grabaciones, Pablo Iglesias le costeaba viajes de lujo a Lilith y que algunos de estos viajes podría haberle supuesto decenas de miles de euros al líder de Podemos.


Como en españa lo normal es tomar las cosas con humor, pronto comenzaron a circular memes al respecto por las redes sociales. Lo cierto es que es increíble lo rápido que los crean algunos…

103 audios componen la colección

👉 Según cuenta el influencer a través de twitter su colección está compuesta de 103 audios. Ya con las breves muestras que publicó parece que está desatada la polémica, no quisiera imaginar qué puede contener el resto de audios en los que Alvise afirma que Pablo Iglesias quedaría como un maltratador psicológico y un tirano. Además parece que no solamente las dos personas que se escuchan en los audios de muestra, sino que al parecer hasta 8 personas del entorno de Pablo Iglesias aparecen en la colección de audios.

👉 Desconocemos la veracidad de la información publicada por Alvise Pérez, así como su procedencia ni el contenido del resto de grabaciones por lo que debemos esperar impacientes a la medida que el influencer las vaya publicando.

¿Por qué ocurre esto?

👉 Otra vez se acercan elecciones, concretamente el 4 de mayo en madrid, y por tanto los políticos y su entorno sienten el deber de crear crispación y odio entre la sociedad para hacer el llamado a las urnas.

Ya que en españa no hay democracia, sino que gobierna una oligarquía de partidos sin separación de poderes, estos partidos deben provocar que la sociedad desee votar y como todos los partidos son malos y corruptos, hacen creer que la única herramienta es votar a otro menos malo.

👉 Si eres de madrid, consciente de este hecho y por tanto abstenerte este 4M en las elecciones de madrid, recuerda que antes de romper tu voto verifiques que no hayan votado por tí.

👉 Este 4M Rompe tu voto en señal de protesta.

HastagsRelacionados:

#rompetuvoto

#4M

#PabloIglesias