«Begoño» vuelve a ser tendencias en las redes sociales

Begoño
5/5 - (9 votos)

👉 Lo cierto es que a veces hay gente que de burros no dan para más. Y no es para menos al ver la inmensidad de mensajes que circulan por las redes sociales con el hashtag #Begoño, haciendo referencia a doña Begoña Gómez, esposa del actual presidente de españa, Pedro Sánchez.

👉 El hashtag lleva circulando desde hace algún tiempo, cuando un usuario publicó una foto fake en la que podía verse la imagen de Begoña Gómez junto a otra de un hombre creado artificialmente con una cara muy similar, como si fuese ella en versión masculina, tal fue así que varios medios tuvieron que desmentir el bulo.

👉 El bulo daba a entender que Begoña Gómez era también Diego Gómez, también conocido como «Flor de Otoño», pero este perfil masculino lógicamente era falso, nada tenía que ver con Begoña Gómez.

👉 Hubo quien aseguraba que no existen fotos de Begoña Gómez de joven porque realmente era un hombre y que había conocido al presidente en una de las saunas de ambiente homosexual del padre de Pedro Sánchez.

👉 Y como siempre, algún que otro meme…

Escenas de la cumbre de la OTAN han revivido es hashtag

👉 Circulan montones de imágenes sobre la cumbre de la OTAN que se está celebrando en Madrid estos días y en las que Begoña Gómez se ha convertido en una de las grandes protagonistas mediáticas.

Quizás los andares en uno de los vídeos que más se ha criticado no son muy femeninos pero cabe recordar que fueron grabados continuamente por montones de cámaras.

👉 Si bien es cierto que el hashtag suena muy misógino, ha servido además para que podamos deleitarnos con otras imágenes en las que deja clara la confianza con el presidente americano, Joe Biden.

No es un hashtag de derechas ni ultraderecha

👉 Lógicamente detrás de ese hashtag debe haber un pensamiento muy inmaduro, y algo misógino pues puede que también, pero no deja de ser otra simple mofa aprovechando cualquier descuido de alguien famoso para tratar de ofenderlo a través de las redes, pero esto no es nuevo y lo viven todos los personajes  famosos.

👉 Puedo afirmar que no es un hashtag de derechas porque no existe derechas ni izquierdas en españa, sino que somos gobernados por un grupo de partidos políticos (partitocracia) que mediante pactos y consensos crean leyes para enriquecerse ellos y arruinar el pueblo, por eso, porque no existe democracia en españa, yo no voto.

 

hashtags relacionados:

#Begoño

#DiegoGomez