⇨ Caceroladas contra el Gobierno por toda españa

caceroladas gobierno

Pues este 16 de mayo de 2020, cuando llevamos en estado de alarma más de 2 meses en españa, el gobierno quiere prorrogar otro mes más.

A causa de que el gobierno goza del poder absoluto sobre la ciudadanía y por la nefasta gestión ante la crisis del coronavirus, han ocurrido caceroladas contra el gobierno por toda españa en protestas contra el Gobierno.

Esto no lo verán en televisión, barrio de salamanca y nuñez de balboa fueron las pioneras, pero ahora surgen por toda españa, véase algunas de ellas:

Como estas hubo cientos de manifestaciones a lo largo del territorio nacional, aunque a mí personalmente la que más me ha gustado ha sido esta:

Todo esto demuestra una vez más el problema de que gobiernen partidos políticos, al final siempre decepcionan, nunca cumplen sus promesas, cometen delitos y con tal de salir impunes son capaces de limitar los derechos y libertades de los demás ciudadanos.

“Esta lepra nos está matando; es dudoso que se pueda curar sin antes comenzar con la abolición de todos los partidos políticos”
Simone Weil

Todo está politizado.

La única solución es la abolición de los partidos políticos.

👍 Por un mundo sin partidos políticos.

👍 Por un mundo con derechos y democracia.

Apoliticos.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Compara y Ahorra SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hobohost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.