▷ Cuenta suspendida – Twitter me lo ha vuelto a hacer

Twitter cuenta suspendida
5/5 - (15 votos)

👉 Otra vez me ha vuelto a ocurrir, me pongo a enviar tuits hablando de la falsa democracia en la que vivimos y a retuitear y dar like a los abstencionarios que me voy encontrando y siempre acabo baneado, no falla.

👉 La última cuenta que usaba: @ApoliticosCom es la que más tiempo me duró. Creada en abril de 2020 estuve más de un año tuiteando y retuiteando mensajes con los hashtags #YoNoVoto #AbstenciónActiva #PartitocraciaTóxica, etc.. hasta que el pasado 16 de septiembre me hicieron un ¡zasca!, esta vez era más serio, si bien es cierto que otras veces me la han restringido y he podido desbloquearla verificando datos, esta vez es distinto, ahora la cuenta está suspendida y con esa ya son 4 cuentas de twitter que quemo con esto de las abstenciones.

👋Desisto. Twitter está completamente polarizado y mis mensajes siempre son contrarios a la casta política que son los que subvencionan esa red social, por tanto es imposible competir con eso. En cuando ven que tengo cientos de seguidores me suspenden la cuenta por incumplir las reglas.

✋ Pero a mí no me joden esos mamarrachos, tengo un plan! y es que mi mensaje lo puedo transmitir en más sitios!! por ejemplo aquí, en mi blog, además puedo usarlo con otras keywords que estén de moda y atraer más visitas de las que alcanzaba en twitter, aquí puedo decirlo claro:

EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA

Que tengan cojones de banearme, lo escribo de nuevo:

EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA

👉 Tal y como indica el origen griego de la propia palabra, demo (pueblo) cracia (poder), debería mandar el pueblo, tener la ciudadanía posesión de la soberanía nacional y que los políticos dejen de ser nuestros jefes para que sean simples representantes políticos que podamos expulsarlos si roban, eso sí que sería democracia y no esta mierda de partitocracia.

¿Por qué digo que en españa no hay democracia?

👉 Porque NO HAY SEPARACIÓN DE PODERES, nos toman por idiotas, los propios partidos que ganan las elecciones son ejecutivo y legislativo (crean y aprueban leyes)  al mismo tiempo sin nadie que los controle, para colmo también se reparten los jueces e incluso la fiscalía depende del gobierno.

👉 Porque NO ELEGIMOS A NADIE AL VOTAR. El que vota mete una papeleta de un color pero no elige a nadie, son ellos mismos dentro del partido eligen al jefe y el jefe enchufa a quien quiere.

Democracia NO ES SOLO METER UN PAPEL EN UNA URNA CADA 4 AÑOS.

👇 Mis últimos retuits:

ultimo retuit

retuit2

👇 Mis últimos tuits y respuestas:

«lo que le importa es que votes, sin importar realmente a quien»

«bueno 4 décadas después alguno todavía no lo ha visto.»

«aunque no se consiga la democracia al menos no se te podrá culpar de la mierda que salga a gobernar, tú no les votaste.»

«ahí está el problema, que nos gobiernan ignorantes e incultos siempre. Puro enchufismo, te piden estudios hasta para ser barrendero y no para alto cargo de política. Así para poder enchufar a quien sea…»

«yo paso de darle mi poder a un partido político, votaré el día que haya democracia en españa. Supongo que nunca visto lo visto :(»

«REPITO: NO HA IDO A LA UNIVERSIDAD, NI SIQUIERA HIZO EL BUP. NO TIENE EXPERIENCIA LABORAL. COBRA 5,000 EUROS AL MES. ¿PILLAS??»

etc etc…

👉 Más o menos se intuye acerca de lo que yo solía tuitear y retuitear, y es lo que más le duele a la casta política, todos los líderes políticos son socios, amigos, de no ser así se matarían a palos. Se reparten la pasta, nuestra pasta, y el poder, nuestro poder, por eso NO VOTO y eso les jode, les jode mucho.

Como dice la wikipedia:

👉 «La abstención activa se entiende como una postura de protesta, y como una acción política, ya sea frente a una elección en particular, el sistema político en general o una situación de falta de garantías democráticas.»

Pero esto twitter no quiere que se sepa, quiere que la gente siga pensando que son de derechas o de izquierdas, fachas o rojos y que deben votar para elegir a su jefe, a quienes manden en el país, igualito que con franco pero mandando seis personas en lugar de una.

👉 Si quieres protestar contra el sistema político en general ROMPE TU VOTO, no metas nada en la urna y deberían quedar deslegitimados todos los partidos.

✋ Aquí lo pongo claro y nadie me puede censurar: YO NO VOTO.

Votar solo legitima lo que ya hay, si quieres cambios debes abstenerte.

 

Hashtags relacionados:

#YoNoVoto

#Rompetuvoto