⇨ DaniWolf – El filósofo que ama la libertad

Daniwolf

≫ En este artículo quiero hablar de una persona a la que sigo en twitter, se trata de @DaniWolv.

Lo que me ha llamado la atención de esta persona, de la que reconozco no saber nada de su vida, es su manera de amar y promover la libertad.

✊ Con sus mensajes promueve la abstención activa, abre los ojos a las demás personas y sobretodo lucha contra la partidocracia buscando así la libertad política colectiva para españa y es por eso que sus seguidores aumentan cada día de manera exponencial.

👍 Utiliza habitualmente un hashtag: #YoNoVoto

Si lo sigues durante un tiempo, claramente te das cuenta que vives en un sistema de partidos políticos (partidocracia) en el que los partidos políticos tienen acceso al poder total de la nación, aunque también descubres que existe un camino, aunque difícil, por el que se puede lograr la democracia y que la ciudadanía recupere el poder.

⇨ Es por eso que se mueven por internet personas como @DaniWolv que a través de sus perfiles en redes sociales promueven la abstención activa en las elecciones con el fin de deslegitimar el sistema de partidos políticos.

Estas personas juegan un papel muy importante, y aunque existen varios movimientos con la idea común de recuperar la democracia, personas como @DaniWolv son las que les dan el primer impulso.

👍 Te recomiendo seguirlo en twitter:

✍ Aquí te dejo algunos de sus últimos twits que te darán una idea de lo que promueve:

Si quieres más … Síguelo en Twitter!

Y recuerda, si de verdad quieres democracia NO VOTES a ningún partido político, ninguno te representa.

#YoNoVoto ✊

2 comentarios

  1. Promueve la abstención activa, no la abstinencia xD Es decir, promueve ir delante de la urna a romper un sobre para decir: «sin democracia, yo no voto». Es una acción que ayuda a la difusión de las ideas de la democracia formal: separación de poderes + representantes de distrito.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Compara y Ahorra SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hobohost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.