⇨ Destapando a Pablo Iglesias

≫ En este artículo quiero destapar al vicepresidente de españa y líder comunista del partido Podemos, Pablo Iglesias, que básicamente se trata de un oportunista y populista. Siempre suelta discursos populistas y recuerda frases célebres muy antiguas de otros autores y esa ha sido de siempre su herramienta política, de hecho la utiliza muy a menudo para eludir las preguntas que le incomodan.

Pero hay algo que Pablo Iglesias no puede evitar, se trata de la hemeroteca, gracias a la que podemos analizar el antes y el después.

⇨ La primera que quiero exponer es cuando criticaba el sueldo de los eurodiputados con Albert Rivera en un debate para La Sexta.

Pablo Iglesias: «Que un eurodiputado se pueda meter 6.500 euros al mes en la cuenta cuando la mayor parte de los ciudadanos de su país no legan a 1.000 me parece una barbaridad, si la mayor parte de los ciudadanos está cobrando 1.000 nosotros tenemos que ser un ejemplo»

Actualmente Pablo Iglesias tiene asignados varios sueldos que suman más de 10.000 euros mensuales.

Aparte de sus sueldos y los de su mujer (la ministra de igualdad) que son muy similares, también entorno a otros 10.000€ mensuales.

⇨ La segunda que quiero comentar es cuando Pablo Iglesias criticaba a «la casta política» por la vida de lujo que llevaban.
Aseguraba estar muy orgulloso de vivir en Vallecas y que seguiría con el pueblo, no como la casta…

Pablo Iglesias vivía en Vallecas y ahora vive en una mansión de lujo en Galapagar.

Pablo Iglesias mansión

⇨ La tercera que quiero comentar es sobre el comunismo radical que siempre ha corrido por sus venas, pero esto era antes de pertenecer al 1% de los ricos de españa.
«Pido disculpas por no romperle la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión».
«me robas la mesa de mezclas, te rompo la boca»
«¿Qué es lo que haría un gobernante decente? Expropiar!»

Para ser comunista le gusta mucho el capital ahora, desde que subió al poder del gobierno goza de montones de privilegios que antes criticaba.

⇨ La cuarta de la que voy a hablar es sobre el Centro Nacional de Inteligencia (el CNI). Debemos recordar que a partir de ese momento, Pablo Iglesias tiene acceso a todos los secretos de estado. Hay que recordar además, que el presidente le asignó el CNI en plena pandemia del coronavirus, al parecer, sin cumplir los requisitos.

Además recordamos que Pablo Iglesias estaba siendo investigado por el CNI por sus contactos con la narcodictadura de Venezuela.

⇨ La quinta que quiero comentar, considero que es la más grave de todas: La crisis del coronavirus.
Aseguró que se encargaría de las residencias para mayores durante la crisis del coronavirus y utilizando para este fin 300,000,000€.

Lo cierto es que desde que Pablo Iglesias se hizo cargo de las residencias para mayores, pasaron de tener algunos casos contagiados a 20,000 muertos en apenas 2 meses, lo que vuelve a demostrar una gestión nefasta por falta de experiencia y profesionalidad.

Algunas personas incluso guardaron pantallazos de algunos tuits de Pablo Iglesias cuando hablaba de los ancianos años antes…

Pablo Iglesias - Putos viejos

Desde la patronal de las residencias de ancianos hicieron pública una queja:
«No nos mandaban medicamentos, sólo morfina y para sedación»

Si bien es cierto que podría pasarme horas y horas escribiendo sobre las veces que este señor se ha comido sus palabras y no ha cumplido con sus promesas y de los errores cometidos, también debo decir que eso mismo podría ocurrir con cualquier alto cargo de cualquier partido, bien sea PSOE, PP, Podemos, etc… siempre aparece mierda.

Es por este tipo de hechos que debemos poner fin a los partidos políticos en españa.

¿Es posible una democracia SIN partidos políticos?

👍 Sí, es posible

👍 POR UNA DEMOCRACIA SIN PARTIDOS POLÍTICOS.

👍 POR UNA DEMOCRACIA REAL, DONDE CUENTAN CON TU VOTO.

NO NOS DEJEMOS ABUSAR MÁS POR EL GOBIERNO!!!

SEAMOS TODOS PARTE DEL GOBIERNO!

Apoliticos.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Compara y Ahorra SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hobohost que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.