🍆 El líder feminista de twitter @Doc_Hannibal, 🔥destruido por la hemeroteca

hannibal lecter
5/5 - (11 votos)

👉 En twitter hay montones de trols y perfiles que buscan generar odio entre los internautas, algunos entre rojos vs fachas, otros entre hombres vs mujeres, otros por partidos, etc… lo que no es habitual es que pasen de un extremo a otro como es el caso de Hannibal Lecter (@Doc_Hannibal).

Hannibal Lecter sigue los dogmas del feminismo actual

👉 Su cuenta está cerca de los 150,000 seguidores, la mayoría de ellos se consideran feministas y progresistas como él. Asegura que hay que acabar con el machismo y el patriarcado en España, lo cual suena muy bien, pero a veces hay que analizar de quién viene el mensaje. Y es que Hannibal lleva años señalando a los demás en twitter, dando lecciones de moral, tachando a los demás de machistas y de misóginos y escondido detrás del movimiento feminista al que dice representar. Y es así como ha ido ganando adeptos y seguidores cada día.

👉 Parece que Hannibal Lecter condena incluso a quien aplauda a Rubiales por lo del beso a Jenni, y es que estos días ha sido muy crítico con el caso de Rubiales y Jenni Hermoso, algo muy grave y muy machista según el propio Hannibal.

👉 Acusa a Rubiales de machista por lo del beso a Jenni Hermoso y muchas de las publicaciones de Hannibal Lecter son para llamar machista o misógino a todo aquel que no comulga con sus ideologías.

Pero parece que Doc_Hannibal tuviera otra cara oculta…

👉 Incluso Mejores Zasca se hizo eco de alguno de sus tuits al ver el oxímoron en el que se había convertido el líder feminista en twitter.

Ahora muchos lo funan por feo

👉 Y es que las conclusiones que ha sacado una buena parte de los internautas es que «Hannibal Lecter es un tío tan feo que se hizo feminista para ver si así ligaba». Pero que además tiene un pasado turbio, y no solo por sus comentarios y publicaciones machistas.

👉 Pues al parecer en el pasado estuvo envuelto en un asunto muy turbio por lo que fue acusado de sendos delitos entre ellos la suplantación de identidad y la posesión de contenido pedófilo. Su caso incluso llegó a aparecer en algunos medios de Televisión.

hannibal-lecter

Su pasado como @LekaConK

Antes tenía otro nick (@LekaConK) y de nombre se ponía House Enfurecido, además usaba la imagen de un modelo de como propia para camelar a las más jovencitas de la red, entre ellas menores, a las que pedía imágenes de alto contenido sexual. Delito por el que en su día ya fue detenido y procesado.

Al parecer el modelo le acabaría denunciando por suplantación de identidad tras los líos en los que ya se veía metido el modelo por culpa de Hannibal Lecter.

Ahora mismo Hannibal Lecter lleva horas borrando tuits del pasado con comentarios machistas y publicaciones fuera de tono, incluso llegando a enseñar parte de su miembro en una foto de sus calzoncillos para que lo vean otras mujeres.

Puede que siga teniendo miles de seguidores feministas y que siga tomando el papel de líder feministas que tiene hasta ahora, pero para muchos ya ha  quedado desacreditado por lo que lo más probable es que se trate de otro machista baboso que juega en la liga feminista para «ver si cae alguna».

Bajo el hashtag #DesmontandoALekaConK siguen algunos usuarios publicando capturas del pasado de Hannibal Lecter (@Doc_Hannibal).