⇨ El vídeo de Pablo Iglesias que podría destruir todos los partidos políticos

Pablo Iglesias

≫ Si hay algo que odian todos los políticos es la hemeroteca, con la que podemos recuperar opiniones y momentos que pueden desacreditarlos.

👉 En esta ocasión queremos hacer hincapié en un vídeo publicado por La Sexta en 2014, en el que Pablo Iglesias reconoce que «La política entre izquierda y derecha es una estafa», y que se trata más bien de «la casta contra el pueblo», donde la casta son los políticos que siendo una minoría manejan al pueblo ya que tienen el poder a través de una oligarquía de partidos (Partidocracia).

👉 Esto nos recuerda mucho a las sabias palabras del señor Antonio García Trevijano, quien demostró al mundo que en españa NO HAY DEMOCRACIA, sino que es gobernada por una oligarquía de partidos políticos que se reparten el poder que reciben en las urnas. Este régimen se conoce como Partitocracia.

👉 Ahora que Pablo Iglesias ha dejado de formar parte del pueblo para formar parte de la casta, ha ido cambiando completamente sus palabras, de manera que hoy día afirma que en españa vivimos en democracia.

⇨ 2013-2017 («No hay democracia, sino que nos gobierna una oligarquía de partidos…») EL PUEBLO CONTRA LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

⇨ Año actual (Hay democracia, votar a un partido político cada 4 años es democracia) EL PUEBLO DEBE VOTAR A UN PARTIDO POLÍTICO.