🔥 Españabola y team Facha – Los trolls de Vox

Españabola Team Facha
5/5 - (6 votos)

👉 Hay que reconocer que los partidos políticos se han modernizado mucho a la hora de realizar el marketing. Y es que ahora apenas tienen gente por la calle vendiendo su programa electoral ni tampoco reparten panfletos ni pegan carteles sino que que la publicidad ahora la realizan a través de internet.

La filosofía no ha cambiado

👉 La política española se sustenta del odio que se implante en la sociedad, ya que así es más probable que se acuda a votar por miedo a que gane el otro que odiamos más, sin darnos cuenta que al votar ganan todos los partidos.

Las redes sociales es su mayor fuente

👉 Bien sea por telegram, twitter, facebook, instagram, youtube o la red social que sea, siempre te encontrarás a algún político, militante o troll realizando campañas políticas, es por ende que siempre tratarán de tener la mayor visualización posible utilizando todo tipo de artimañas tales como el uso de trolls y bots, la compra de seguidores, likes, etc…

Espa̱abola Рel Troll falangista de Vox

👉 Recientemente ha sido descubierto un nuevo troll político, se trata de Españabola, que aunque no conozcamos su verdadera identidad sí que sabemos que tiene vinculación con el partido liderado por Santiago Abascal y sus amigos.

Este troll tiene el objetivo de provocar odio en aquellos contrarios a las ideas franquistas y hitlerianas, tal es así que sus publicaciones habituales hacen referencia a distintos dictadores, sus mensajes suelen ser ofensivos, machistas y racistas.

👉 Una vez que ha salido a la luz este nuevo troll provocador las críticas inundan las redes sociales, llegando a ser trending tópic ya que este troll tenía un nuevo objetivo: atacar a la ex-diputada del partido, Macarena Olona, quien ha decidido destapar la falsa democracia que gobierna España.

Parece ser que muchas personas no eran conocedoras de este tipo de trolls, que bajo contratación de los partidos políticos se dedican a ofender, insultar y provocar a otros usuarios con el fin de despertar odio político y se acabe viendo reflejado como un aumento de votantes en las urnas, aunque voten al contrario, ya que así mantienen el régimen, la oligarquía de partidos políticos.

Los trolls que operan en twitter no son muy costosos, por apenas 5$ la hora puedes tener un troll del estilo Españabola y para un partido que recibe subvenciones millonarias no le supone un gasto.

Pero ¿Quién hay detrás de Españabola ledesma?

👉 No se puede asegurar, lo único cierto es que está financiado por Vox, sin embargo su verdadera identidad no ha sido descubierta hasta la fecha, si bien es cierto que la exdiputada de Vox, Macarena Olona ya ha advertido que podría revelar su verdadera identidad en cualquier momento, son muchos otros diputados y militantes que están ocultando la verdadera identidad de Españabola, aunque según afirman varios integrantes de la partitocracia aseguran que se trata de un ex-militante del PSC.

👉 Las apuestas apuntan a Mariscal Zabala, el conocido diputado de Vox por Toledo y vicesecretario del partido político.

Team Facha también señalados

👉El conocido grupo de Youtubers e influencers Team Facha parece ser el otro equipo de trolls vinculados a Vox destinado a crear división entre la sociedad con el antiguo y tonto argumento de fachas y rojos para que la gente siga votando a partidos y nunca a personas.

David Santos, Un Murciano encabronao, Un Tío Blanco Hetero, Libertad y lo que surja y varios personajes más forman el grupo Team Facha y se dedican a lo mismo que Españabola (generar odio hacia los «rojos») aunque estos al menos utilizan formas más educadas.

El objetivo de estos grupos es generar odio político a través de las redes, te llamarán rojo, comunista o progre si demuestras algún pensamiento contrario al de los líderes de Vox.

Recordemos que esto también pasaba con Podemos, Psoe y PP

Todos los partidos tienen trolls circulando por las redes y todos funcionan de la misma forma, para que sigas votando y legitimando la partitocracia, aquella en la que todo el poder de la nación reside en los partidos políticos y no en el pueblo.

▷ Protestona: El Troll de Podemos en Twitter

Solo quieren que votes a un partido

👉 A todos estos Trolls en realidad no les importa si votas a Vox, a Podemos, a PP, PSOE o incluso a Bildu, simplemente quieren que votes a un partido, al menos ese es el «trabajo» que tienen encomendado, para mantener así la partitocracia (Abuso de poder de los partidos políticos) ya que si las abstenciones superasen el 50% en las elecciones podría llegar a deslegitimarse el actual régimen político y podría abrirse un periodo de libertad constituyente en el que el pueblo sí eligiría las reglas.