▷ Este 8-M volvieron a llenarse las calles de feministas

8M2021

Tras desoír las recomendaciones de sanidad de suspender el 8M de este 2021, las feministas salieron a la calle otra jornada para luchar por los derechos de los que afirman que carecen las mujeres en españa.

En muchas de ellas no se guardó la distancia de seguridad.

👉Aunque en principio las manifestaciones estaban limitadas a grupos de no más de 500 asistentes y se debía mantener la distancia de seguridad, algunas ciudades como barcelona tuvieron miles de feministas agrupadas en miles por lo que era imposible guardar las distancia entre ellas, eso sí, afirmaban ser varios grupos de 499 personas.

Ambiente festivo y algunos botellones

👉 Tal y como afirmaban muchas de las feministas «este día es una fiesta» por lo que la celebración acabó con música y fiesta por todo lo alto en la que la música alta, las risas, el alcohol y los bailes marcaron la jornada.  «Sola y borracha quiero llegar a casa».

Los hombres acabaron expulsados.

👉 Aunque parezca incomprensible, lo cierto es que hay hombres que dicen pertenecer a este «movimiento feminista» por lo que algunos de ellos decidieron acudir a manifestarse, lo que provocó el enfado de las líderes feministas que ordenaron expulsarlos de las manifestaciones al grito de «el violador eres tú» o «los hombres son machistas». Esto provocó algún que otro incidente, en el que destacó el de un hombre que roció con gas pimienta a varias mujeres en barcelona por lo que el hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

 Multitud de actos de vandalismo.

Como dice el refrán: «de noche todos los gatos son pardos», pues en este caso no ha sido menos, ya que al caer la noche comenzaba a notarse la presencia de las feministas más radicales, y provocaron multitud de destrozos en distintas ciudades de españa, ente los que podemos destacar roturas de cristales de escaparates, pintadas en fachadas y coches, botellas rotas por el suelo y multitud de basura en las calles.

Las críticas no se hicieron esperar.

👉 Tras conocerse la desobediencia por parte de las feministas ante las recomendaciones y normas sanitarias, muchas personas se han mostrado en contra de este tipo de manifestaciones, que estando en plena pandemia «no ha lugar.»

Multitud de artículos, post y publicaciones en internet y redes sociales critican este movimiento, que argumentando que así conseguirán más derechos para las mujeres, no han dudado en poner en peligro la vida de las cientos de miles de personas vulnerables que se encuentran en nuestro país.

Altos cargos políticos están detrás del movimiento.

👉 El movimiento feminista actual, en realidad no es una lucha civil, sino que se trata de una ideología política promovida por algunos líderes que forman la extrema izquierda en nuestro panorama político.

«Ser feminista es ser antifascista»

«Si eres feminista estás a favor del aborto y la eutanasia»

«El feminismo es igualdad»

«La extrema izquierda es feminista»

«Vota a la extrema izquierda, vota a la igualdad»

Tal y como se puede observar, partiendo de las ideas feministas de la ministra de igualdad de Irene Montero te llevan a pensar que para ser feminista debes votar a la izquierda, y más en concreto a su partido político (Podemos), por lo que este juego de odio entre hombres y mujeres en realidad solamente tiene un interés político.

👉 Como curiosidad decir que la líder feminista más importante, Irene Montero, dispone de un ministerio entero a su cargo, el de igualdad, porque la ha enchufado su pareja,  el vicepresidente Pablo Iglesias.

Hashtags relacionados:

#8M2021

#8MAntifascista

#YoApoyoAIreneMontero