Categorías
Noticias

≫ La marcha contra la partidocracia y contra Pedro Sánchez reúne a miles de personas

👉 Miles de manifestantes inundaron las calles de madrid durante la manifestación que había programada para este 12 de septiembre de 2020 contra Pedro Sánchez y contra la partidocracia.

Al grito de: «Sánchez dimisión», «Asesino», «No hay separación de poderes», «No hay democracia»… se hacía constar el enfado de la ciudadanía contra el actual gobierno y sobretodo contra el actual régimen de partidos políticos (Partidocracia).

👉 Lo que comenzó como una manifestación en la Plaza del Sol de Madrid acabó siendo una marcha a la que se incorporaban miles y miles de personas.

Rápidamente se comenzaron a compartir vídeos de la manifestación a través de las redes sociales, en los que se podía percibir el descontento de la población por el actual régimen de partidos políticos corrupto y por la gestión del actual gobierno de Pedro Sánchez.

☝ También pudimos ver a la conocida demócrata, Isabel Blasco, una de las promotoras e impulsoras del manifiesto por la libertad y también parte del debate que tuvo con el influencer El murciano encabronao, en el que trataron el tema de la representación política.


👉 No se guardó la distancia pero Sí se utilizó mascarilla.

Uno de los requisitos para acudir a la manifestación era el uso obligatorio de mascarilla ante la previsión de que no se iba a poder guardar la distancia por la enorme participación ciudadana.

👎 Los líderes políticos fueron los grandes ausentes.

Debido a que en esta ocasión también se protestaba contra la partidocracia, así que los líderes políticos prefirieron mantenerse al margen, y es que , aunque simulen ser la oposición, pertenecen al mismo gremio.

👊 Eso significa que han leído el manifiesto:

⇨ Descargar manifiesto (PDF 998 Kb)

#YoVoy
#YoNoVoto
#RompeTuVoto
#AbstenciónActiva