≫ La Quinta Columna organiza una concentración para el 26 de septiembre por los derechos fundamentales

26s

En colaboración con otro canal activista, La Quinta Columna y Revelión de la granja han organizado una concentración para el día 26 de septiembre en Madrid.

👉 Con el lema de «Plandemia» o «Timovirus«, estos grupos «negacionistas» se concentrarán a las 6 de la tarde en la plaza Colón de Madrid.

Cartel 26s

👉 Protestarán contra el uso obligatorio de la mascarilla, así como por las faltas de derechos y libertades originadas por la pandemia del coronavirus.

Estos grupos que se caracterizar porque suelen llevar un pequeño lazo rojo en la mascarilla aseguran que el miedo es infundado y que no accederán a inyectarse la vacuna que propongan los gobiernos.

✋ La Quinta Columna y Revelión de la granja son los organizadores pero no representarán el sello.

Con la incertidumbre de saber cuántas personas acudirán, estos grupos han hecho un llamamiento a toda la ciudadanía independientemente de su ideología política con la intención de promulgar el hecho de que la pandemia del coronavirus es una «farsa».

👉 Con esta base se han organizado en grupos a los que se puede acceder desde telegram, incluso con un grupo a propósito para el día de la concentración:

⇨ https://t.me/Concentracion_MASIVA26S

También facilitan información del recorrido de los buses con el fin de aumentar la demanda y así abaratar costes.

⇨ Sábado 26 de Septiembre de 2020

⇨ A las 18:00h.

⇨ en la Pza. Colón (Madrid)

«Que nos dejen vivir».