Categorías
Apolítico

⇨ Las REGLAS de juego de la Partidocracia ilegítima (Mari Tere en twitter)

Hoy me he encontrado un tuit de una persona libertaria (Mari tere @M4riter3M) que busca la democracia y además explica de manera muy clara como se desarrolla la partidocracia y como podemos conseguir una democracia.

Primero que nada te recomiendo seguirla en Twitter:
⇨ Seguir a Mari tere @M4riter3M

Aquí te dejo el Hilo resumido:

Votante de Unidas Podemos paga-subvenciona a VOX y PP

Votante de Vox paga-subvenciona a Unidas Podemos, PSOE y Esquerra.

Los españoles se quejan de las consecuencias y no de acabar con la CAUSA que es el Estado corrupto de los partidos.

Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo¿Por qué pagan MÁS IMPUESTOS?Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

Imagen

Las REGLAS de juego de la Partidocracia ilegítima, se basan en la mentira y en la corrupción del Estado, endeudando a España y recortando derechos.

El engaño del sistema electoral, enchufar familiares y amigos, el consenso (poder y reparto del botín estatal) y más las 5 reglas.

Imagen
Está todo tan corrompido, que ni se cumple “1 persona = 1 voto”. PP y PSOE trafican con los votos de los españoles, por el SistemaDhont (Ley D’Hont) que forma parte del sistema electoral falso.
«NO TIENEN MI VALIOSO VOTO PARA NO ALIMENTAR LA CORRUPCIÓN».
Imagen

 El Régimen con la «Constitución», las Leyes y «repartir el botín», se asegura que nadie desde DENTRO pueda destruir ni cambiar y se mantiene por los votos.

Así que la solución es desde FUERA con ABSTENCIÓN MASIVA que deslegitimaría el sistema.

La abstención electoral es un derecho político, pero se menosprecia a la persona que se abstiene como una «irresponsable».

En cambio, se ve normal la abstención parlamentaria. Si una persona no está de acuerdo con las reglas de juego, lo más honrado y leal con uno mismo es ABSTENERSE.

Abstenerse sin hacer nada, no sirve como pasó en Venezuela.

Por eso, la Abstención Activa es el comienzo.

Sin abstención individual, no hay fuerza deslegitimadora COLECTIVA.

Así, los partidos perciben el clamor de una mayoría en contra del Estado, proponiéndole pacíficamente un proceso de libertad constituyente y cambio de Régimen.

Los ciudadanos nos jugamos mucho.

«Dejaos de ideologías, dejaos de izmierda y facha. Dad a vuestros hijos y nietos una España NUEVA, donde los políticos acatan a los ciudadanos y no al contrario. Pero si seguid votando, la salvadora Democracia no llega«.

Las RRSS ayudan a las personas para que busquen y destapen la Partidocracia. Somos patriotas, conocedores de la VERDAD y no somos siervos del Régimen Neofranquista. Tengamos Democracia barata y limpia, echando la Partidocracia cara y corrupta. ¿Qué significa DEMOCRACIA?

Imagen

1.Sólo hay 2 tipos de DEMOCRACIA:
1-Democracia Directa, también denominada Democracia Pura o Democracia Cara A Cara, no hay diputados, son los ciudadanos. Pero en un país de millones de habitantes., es inconveniente reunirse en tiempo y lugar para la toma de decisiones.
2-Democracia FORMAL donde los diputados trabajan para los ciudadanos, 1 diputado por distrito de 100 mil vecinos que desarrolla su actividad entre el Congreso y la oficina del distrito. No cobra del Estado, sino del distrito. Si incumple será revocado por sus vecinos y el SUPLENTE ocuparía su puesto. Los ciudadanos poseen el poder de legislar a través de sus diputados en el Congreso. Sin necesidad de manifestaciones ni de cacerolada, echan políticos. También crean Leyes. LOS DIPUTADOS SON LA VOZ DEL PUEBLO
Imagen