▷ Libertad y lo que surja: queda en ridículo en su propio canal

👉 Un youtuber conocido por desacreditar feministas, podemitas y feminazis, hace el ridículo en varios vídeos de su propio canal cuando trata de hablar sobre la libertad política colectiva y las ideas de D. Antonio García Trevijano (1927-2018).

Libertad y lo que surja, que es como hace llamar públicamente tiene un enorme repertorio de vídeos donde critica otros vídeos de feministas y feminazis. En ellos busca siempre «presas fáciles», mujeres con poca cultura que normalmente emplean el lenguaje inclusivo o tienen pensamientos feministas radicales.

Lógicamente, los argumentos de esas feministas son muy fáciles de desmontar, más aún cuando vives en un país desarrollado donde ya existe la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

👉 Libertad y lo que surja se hizo viral en un vídeo hace ya unos años en el que aparecía en un debate de TVE con «la vegana de les gallines», aquella chica que protestaba contra las violaciones a las que eran sometidas las gallinas por parte de los gallos en las granjas.

la vegana de las gallinasDesde entonces su canal ha experimentado un gran crecimiento en cuanto a seguidores y visitas.

Pero ahora quiso tocar otros temas donde se le nota la falta de cultura

👉 Otro conocido youtuber e influencer, Rubén Gisbert (discípulo de Trevijano) se había puesto de moda, tras una campaña promovida por él mismo con el lema «Rompe Tu Voto«.

👉 Libertad y lo que surja no quiso desperdiciar esta oportunidad. Gisbert, que tanto promueve las ideas de Trevijano, estaba de moda, así que libertad y lo que surja se aventuró a crear unos vídeos hablando sobre el tema y tratando de desacreditar al señor Trevijano (1927-2018) y al conocido influencer Rubén Gisbert, así como el movimiento que aboga por la democracia en españa.

👉 Como ejemplo de estos vídeos ridículos podría citar «Game over – Gisbert»

desmontando-trevjaners

Lo primero que llama la atención, es que aún teniendo más de 80,000 suscriptores el vídeo solamente recibió 21,649 visitas, esto es debido a que sus seguidores están acostumbrados a otra temática, la de las feminazis.

Pero no son tontos.

👉 Aunque sus vídeos habitualmente tienen más me gusta que no me gusta, en esta ocasión le ha ocurrido lo contrario, ni siquiera sus seguidores mostraron agrado por sus argumentos.

«vaga opinión y poca investigación jurídica, política e histórica«, así lo han definido muchos de sus seguidores. Y no se equivocan.

👉 No voy a utilizar su técnica de «desacreditar al ignorante», además que ocuparía demasiado texto, de todas las sandeces que llega a decir que demuestran que desconoce por completo las ideas de Trevijano, así como lo que es la separación de poderes así como no ser capaz de distinguir una democracia formal o representativa de otro tipo de democracia, que ni podría intuir a cual se refiere, quizás una democracia líquida, no lo sé, pero es seguro que la que promovía Trevijano claramente no es.

👉 No recomiendo ver el vídeo porque realmente es un youtuber con falta de cultura tratando de desacreditar a uno de los pensadores más cultos de nuestro país, que además ya está fallecido. De todos modos si quiere ver el vídeo todavía sigue en Youtube y puede verlo PULSANDO AQUÍ.

Quizás una mención de Gisbert está detrás de todo.

👉 Una de las hipótesis que se baraja es que Libertad y lo que surja realmente no sea tan inculto y esté utilizando una técnica de marketing que básicamente consiste en provocar un efecto llamada al youtuber de moda, Rubén Gisbert. De hecho parece haber surgido efecto ya que sus propios visitantes le están pidiendo un debate con Gisbert a través de los comentarios.

👉 Debatir directamente con Gisbert no se atreverá, seguramente él ya es consciente que estaría muy perdido, pero al menos espera tener una mención por parte de Gisbert lo que seguramente atraerá a nuevos visitantes curiosos que quizás le gusten los otros vídeos, los de las feminazis.

Como ya lo dijo algún comerciante, «aunque sea haciendo el ridículo, toda publicidad es buena«.

 

Hashtags relacionados:

#LibertadYLoQueSurja