Categorías
Noticias

≫ Macarena Olona humilla a Pablo Iglesias en una sesión de control

«Qué lejos queda ese año 2015 en el que su formación salía a las calles buscando democracia real…», así comenzaba Macarena Olona hoy en el congreso su discurso dirigido al vicepresidente Pablo Iglesias en la sesión de control.

👉 Si bien es cierto que la formación de Pablo Iglesias (Podemos) nació como una asociación que buscaba democracia real para españa (idea nacida en el 15M), pero no fue así, sino que al final su formación acabó convirtiéndose en un partido político unido a esta partidocracia, en la que el poder reside en un partido político y no en el pueblo español, engañando así a los millones de ciudadanos que buscaban la democracia a través de ese movimiento.


👉 Si es que, como ya dijeron los grandes pensadores políticos, de la talla de Trevijano, que la democracia nunca se conseguirá a través de un partido político, sino que se debe cambiar el régimen del sistema político español, ya que tal y como se elaboró la constitución del 78, el poder actualmente reside en los partidos políticos. Además de esto, NO hay separación de poderes, lo que le otorga al partido político ganador autoridad total sobre el pueblo español.

👉 Una vez más, el pueblo fue engañado por este movimiento que lideraba Pablo Iglesias que con el puño alzado aseguraba haber encontrado la forma y el camino de traer la democracia a españa, lo cual acabó en un partido político, sueldos millonarios para el líder Pablo Iglesias, su mujer y varios miembros más del partido y aquí continuamos con la partidocracia.

👉 Siguiendo la regla de los pensadores políticos, así como indicaba el mismísimo señor Trevijano, la forma de cambiar el gobierno a uno demócratico nunca será votando a un partido, sino que todo lo contrario, la abstención activa es la única acción política que podemos utilizar como herramienta para protestar con el actual régimen.

✋ Si quieres democracia NO VOTES.

#YoNoVoto

#AbstenciónActiva

#RompeTuVoto