Al grito de «LIBERTAD LIBERTAD» se realizaron distintas marchas y protestas en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Valencia que congregaron a más de 100.000 personas descontentas con el régimen político en el que vivimos así como de la dictadura sanitaria a la que estamos sometidos.
Con los hashtags #DictaduraSanitaria #PasaporteCovid #YoNoVoto y #RompeTuVoto multitud de mensajes inundaban las redes los días previos a la protesta invitando a concentrarse en sendas manifestaciones para sumar sus voces contra el dictatorial estado de partidos políticos.
👉 Madrid concentró a unas 15.000 personas
La capital española la primera en concentrarse. Hartos de vivir en una falsa democracia en la que el pueblo no tiene la soberanía, los madrileños han decidido sumarse a la lucha contra el horrible sistema de partidos políticos.
Hoy en Madrid 14 mil personas #abstencionariosenaccion#RompeTuVoto#yonovoto pic.twitter.com/X8L4BJD63K
— virgiarte (@virgiarte) December 12, 2021
👉 Barcelona reunió a más de 20,000 personas en la marcha
Quizás la marcha más concurrida ha sido la de barcelona, en la que se calcula que se congregaron más de 20,000 personas.
No me canso de verlo. Barcelona. 💪💪💪 pic.twitter.com/P0uws6fpF1
— ❌Josefina Buenpuerto (@JusafinaBonport) December 11, 2021
👉 Zaragoza concentró a más de 10,000 personas
Las marchas comenzaron por la tarde y consiguió reunir a miles de personas que pudieron protestar contra el pasaporte covid, así como contra la partitocracia.
— Hay que decirlo (@FrankSheles) December 11, 2021
👉 Valencia reunió a cerca de 12,000 manifestantes
Tras la decisión tomada por los partidos políticos de vacunar a los niños, (en Valencia en los colegios para que no escape ninguno), la respuesta de la ciudadanía no se ha hecho esperar : Los niños no se tocan.
Super Manifestación en #valencia
Un éxito de miles y miles de personas contra pasaporte nazzi#PasaporteCovid NO#LosNinosNoSeTocan pic.twitter.com/gN6jamcHCz
— La Bolsa En Accion (@LaBolsaEnAccion) December 11, 2021
👉 También las hubo en otras muchas más ciudades de toda españa, la gente está harta del abuso de los partidos políticos. El pasaporte covid es otra muestra más del abuso reiterado al que es sometido el pueblo.
Pongamos fin a esta partitocracia, no les regalemos el poder en las urnas, que sean nuestros representantes no nuestros jefes y que saquen ya la mierda del pasaporte covid y el control de la población.
Ante el abuso político, abstención activa.