Categorías
Noticias

≫ Monumental zasca de Ruben Gisbert a tertulianos de cuatro

Pues vaya bochorno pasaron los tertulianos de cuatro, que invitando a un par de conocidos youtubers (Rubén Gisbert y Roma Gallardo) con la intención de desprestigiarlos por la supuesta moda de «vivir y tributar en andorra» que al parecer han adoptado algunos youtubers, al final acabaron recibiendo uno de los zascas más virales.

👉 Gisbert argumenta que el problema de tributar en españa es que les restan hasta un 50% en impuestos de todo el dinero que ganen, que si los impuestos fuesen más razonables la mayoría de youtubers no tendrían problema en tributar en españa.

Una verdad destapada.

👉 De paso le comenta al presentador Joaquín Prat y en respuesta al conocido tertuliano Javier Ruiz, que, al contrario de los youtubers, las televisiones están subvencionadas, tanto privadas como públicas, dato que se publica periódicamente en el BOE, concretamente le habló de la última subvención otorgada a su cadena era en torno a 3 millones de euros, a lo cual el presentador le contestó que eso no es mucho dinero.

👉 Otro mensaje que ha podido transmitir Rubén en abierto es acerca del funcionamiento del parlamento, donde los representantes NO fueron elegidos por el pueblo, sino puestos a dedo por los jefes de los partidos (la conocida dedocracia).

👉También le dió tiempo a hablar acerca de la separación de poderes en españa, la cual es inexistente, ya que el mismo partido que gobierna ejerce de ejecutivo y legislativo, además asigna los jueces y controla la fiscalía, es decir, acaban obteniendo el control total de la nación.

Todo esto dejó estupefactos a los tertulianos de la TV del canal Cuatro, los cuales no podían defender a los políticos como lo hacen habitualmente ante tales argumentos.

Lo cierto es que estamos impacientes por ver si lo suben los de cuatro a su web para poder descargarlo, lo cual no creo que ocurra.

Al menos dejan una reflexión.

👉 En españa NO HAY DEMOCRACIA, vivimos en partidocracia, esto les permite a los partidos políticos controlar los medios, otorgar subvenciones y cargos a dedo, prevaricar, malversar…

¿Cómo podemos luchar contra eso?

👉 Para eso tan sólo debes pensar: ¿Qué es lo que más ansía un partido político de mí? …Mi voto.

👉 Por tanto, la solución es no participar en un sistema en el que le acaba siendo otorgado el poder total a un partido político.

El hecho de no participar en masa en elecciones donde se le dá el poder total a un partido obliga a cambiar las normas del sistema.

Por tí, por mí, por los que vienen detrás, pidamos democracia.

👉 NO VOTES.

#YoNoVoto