Categorías
Noticias

⇨ Movimiento Civil se plantará delante del congreso de los diputados a partir del día 9 de agosto

Juan Recio y Juan Carlos Esteban, 2 integrantes de movimiento civil, se plantarán delante del congreso de los diputados a partir del domingo día 9 de agosto para protestar con el régimen de partidos políticos.

👉 Después de que Juan Recio fuese detenido de forma ilegal el pasado 20 de julio por su visita al alcalde de Dos Hermanas, ahora en libertad ha decidido pasar sus vacaciones junto a otro miembro de movimiento civil delante del congreso de los diputados para protestar contra el gobierno y el régimen de partidos políticos, así como exigir responsabilidades políticas.

Así lo llevan anunciando estos días a través del canal de Youtube Movimiento Civil.

👉 Ya que no disponen de empresas patrocinadoras, la única forma de financiación es a través de donativos particulares y una campaña de crowdfunding.

⇨ ¿Por qué van a protestar?

👍 Principalmente por 2 motivos:

1.⇨ Contra la partidocracia.
Si bien es cierto que en españa NO existe democracia, sino que se les cede el poder a los partidos políticos en las elecciones, convirtiéndolo en una partidocracia o régimen de partidos y además no existe separación de poderes.

2.⇨ Contra el actual gobierno
España es uno de los países más estrictos con el uso obligatorio de mascarilla, sin embargo, sigue siendo de los países con más rebrotes, por eso se va a exigir transparencia al gobierno respecto a la crisis del coronavirus.

⇨ ¿Como apoyar esta causa?

👍 Si deseas apoyar a Movimiento Civil durante esta protesta puedes hacerlo de múltiples formas:

1.⇨ Puedes acercarte al congreso de los diputados en madrid a cualquier hora desde el día 9 de agosto y sumarte a la protesta.

2.⇨ Si vives cerca o quieres acercarte puedes llevar un par de sillas que tengas en el trastero y quieras donar a la causa así como bebida y comida para los protestantes.

3.⇨ Puedes hacer un donativo a través de la campaña crowdfunding:
https://www.gofundme.com/f/vamos-al-congreso-de-los-diputados

4.⇨ Puedes compartirlo en las redes sociales, así llegarán a más gente.

👊 YO APOYO LA DEMOCRACIA, #YONOVOTO.

Una respuesta a «⇨ Movimiento Civil se plantará delante del congreso de los diputados a partir del día 9 de agosto»

«sigue siendo de los países con más rebrotes». ¿No cuestionáis la existencia de rebrotes de un virus inexistente?