Categorías
Noticias

▷ niñas niños niñes – la nueva jerga coloquial de Irene Montero que revolucionó las redes

👉 He llegado a la conclusión que la señora ministra de igualdad, Irene Montero, no dejará de sorprendernos.

En esta ocasión parece ser que quiere aumentar los nombres comunes coloquiales, tal es así que parece dar a entender que existen 3 géneros y no solamente 2, masculino y femenino, como se pensaba hasta ahora.

Hijo, hija, hije. Niños, niñas, niñesTodos, todas, todes, etc…

👉 Puede parecer una broma o un chiste, pero verdaderamente está utilizando estos términos en sus apariciones públicas, así como en los distintos mítines en los que participa por la proximidad de las elecciones de madrid del 4m.

👉 Varios usuarios que han observado este hecho lo han compartido en las distintas redes sociales, donde la mayoría se lo toman con humos y otros como una ofensa, ya que ese «todes» o «hijes» parece incluir a los ciudadanos que no son ni masculino ni femenino.

👉 La reacción de los usuarios no se hizo esperar y pronto comenzaron los comentarios despectivos sobre las formas de género adoptadas por la ministra de igualdad, más aún observando el excesivo gasto anual que produce el ministerio de igualdad, más de 450 millones de euros anuales, desde el que salen ideas tan absurdas como las que expone la señora ministra, que al mismo tiempo desarrolla la función de líder feminista.

El asunto es más serio cuando se traslada a las aulas

Independientemente de la variedad de géneros que proponga la ministra de igualdad y líder feminista, la ciencia solamente reconoce dos géneros humanos: masculino y femenino. Los hermafroditas no son recogidos por la ciencia ¿Y por otras asignaturas?

👉 Multitud los usuarios que están compartiendo recortes de apuntes y libros de los colegios de sus hijos, en los que se puede observar un claro adoctrinamiento, el cual ya sí que puede suponer algo peligroso ya que en las aulas están las generaciones que se preparan el futuro, personal y común de todos.

👉 Esto demuestra una vez más el problema de la falsa democracia que gobierna españa y esto permite la polarización de las escuelas, lo cual no solamente es serio, sino que además peligroso.

Imagine que mientras gobierna un partido de derecha en las escuelas se promoviese el socialismo de derecha y si gobierna un partido de izquierda se promoviese el socialismo de izquierda.

Esto provocaría ideas y desarrollos distintos en las sociedades futuras pudiendo crear conflictos que posteriormente deriven en guerra civil. ¿Sabes qué ocurriría si usted hubiese nacido en Arabia Saudí? que lo más probable es que usted fuese musulmán.

👉 Es por esto que la política no se debe entrometer en la educación de la aulas, sino que debemos aprovechar los conocimientos transmitidos a lo largo de la historia e ir incorporando nuevos conocimientos basados en la razón y argumentación, no en la política.

👉 Para erradicar este problema debemos acabar con la partitocracia impuesta en este país que les permite a los políticos gozar de un poder sobre la nación y así polarizar la prensa, las aulas, los jueces, etc…

👉 Sin separación de poderes no habrá democracia.

Yo no voto.

 

Hashtags relacionados:

Ministerio de Igualdad

#IreneMonteroDimisión