▷ Pablo Iglesias y Rocío Monasterio – Montan un teatrillo para generar odio y crispación

debate pablo iglesias

👉 Se han vivido momentos de tensión en el debate organizado por la Ser en el que participaban distintos candidatos a las elecciones de la comunidad de Madrid.

No tardó en ponerse tenso el ambiente, tal y como tenían planeado, Rocío Monasterio se negó a condenar las amenazas que recientemente había recibido Pablo Iglesias a través del ministerio, así que este argumento le sirvió de excusa a los dos para montar un teatrillo de discusiones, pero esta vez quisieron darle un toque distinto, así que en esta ocasión Pablo Iglesias abandonó la emisora en pleno debate. Este gesto provocó el enfado de muchos de sus seguidores y al mismo tiempo la reacción por parte de los seguidores de Vox.

👉 Esto nos recordó al momento vivido hacía algunos años entre Zapatero y Gabilondo, en el que se les pilló en una conversación fuera de cámaras en la que claramente buscaban alterar el ambiente entre los votantes.


👉 Una vez más, la estrategia para mantener la partitocracia sigue siendo la misma. Generar odio entre los votantes con el fin de que se sientan motivados a votar «para que no gane el otro».

👉 Con Pablo Iglesias y Rocío Monasterio ha ocurrido lo mismo, de hecho parece que lo han vuelto a conseguir ya que no han tardado las redes en arder con mensajes de los presuntos votantes:

«Tenemos que votar para que no gane vox.», «Todos a votar el 4M para que no gobierne el coletas», «#IlegalizarVox», «Impaciente a que llegue el 4M tic tac…»

👉 Pero en esta ocasión, como ya nos había servido de ejemplo Zapatero y Gabilondo, muchos usuarios se dieron cuenta del paripé con el que pretenden ganar votos y así seguir con el poder.

👉 Esto nos demuestra de nuevo que los políticos son meros actores y que su trabajo se limita a provocar el odio en la sociedad hacia los otros partidos y así seguir en el poder. No les importa perder las elecciones mientras que votes, otro año ya ganarán los suyos, el caso es seguir manteniendo la partitocracia y así nunca instaurar la democracia en españa.

👉 ¿El problema de todo esto? Pues que mucha gente sigue cayendo en esa trampa política tan infantil y salen corriendo a enemistarse con todo aquel que no comparta «su ideología política» y a votar al partido que considera «menos malo», porque realmente le parecen todos una mierda pero tiene miedo a que gane otro del bando contrario.

Entonces, ¿Cuál sería la solución? 

👉 NO VOTAR hasta que haya democracia. Al votar legitimamos la partitocracia, esto les permite a los partidos gozar del poder total del pueblo, exactamente igual que en la dictadura pero pactando entre 5 ó 6 personas (no solamente Franco como antes), ya que los diputados y militantes de los partidos tienen la obligación de actuar, votar y pensar como diga el líder del partido.

👉 Hashtags relacionados:

#Yonovoto4M

#YoNoVoto