≫ Partidocracia explicada para torpes

≫ En vista de que la mayoría de españoles apolíticos siguen siendo desconocedores de que viven en partidocracia, sino que piensan que esto es democracia, hemos decidido explicarlo de forma muy muy simple.

👉 Primero decirte cómo surgió la partidocracia y eso ocurrió poco después de morir Franco, concretamente en el año 1978, cuando el Rey Juan Carlos I y algunos políticos como Adolfo Suárez se dieron cuenta que el poder sobre el estado «estaba libre», que lo podían tomar, así que decidieron de esta forma:

(Transcripción)

-(Rey): Bueno ahora que ha palmao franco vamos a repartirnos el poder antes de que lo tome el pueblo y nos den la patada en el culo.

-(Adolfo Suáres): Vale majestad, ¿Y cómo hacemos? ¿Quien manda? ¿Usted?

-(Rey): No, yo soy el que no podéis tocar y tenéis que tratar como a un rey, darme garantías de eso y vosotros, los políticos, podréis gobernar sobre el pueblo.

-(Políticos): Vale pues entonces tomamos el poder total sobre españa y nos repartimos el poder entre nosotros en función de los votos recibidos, el que más votos reciba manda más que el resto, pero todos mandamos algo, eso sí, que no mande el pueblo!! jajaja

-(Rey): Exacto, pero esta primera vez no, eso para las siguientes veces, esta vez voy a enchufar a Adolfo Suárez que es con el que he tratao.

-(Políticos): Vale, perfecto, eso sí, será mejor ponerlo en un contrato a nivel nacional, le llamamos democracia y así nos garantizamos que no cambia, que siempre mandaremos los políticos sobre el pueblo, y no al revés.

-(Rey): Tranquilos chicos, lo tenemos todo atao, le vamos a llamar «la constitución española», así suena como que nace aquí españa y decimos que es intocable.

-(Adolfo Suárez): Bien, todo arreglado, ahora a venderse cada uno como pueda a partir de ahora, pero aseguraros que la gente vote, al que sea, pero que sigan dándonos el poder para gozar de los privilegios.

-(políticos): Vale, pero dile al de la RAE que cambie la definición de la palabra democracia
(demo:pueblo/cracia:poder)
por esto:
(democracia: votar a un partido cada 4 años)
y que quite la palabra partitocracia del diccionario
(partito:partido/cracia:poder)

⇨ Busquemos partitocracia en la RAE:

partitocracia rae

⇨ Ahora busquemos en la wikipedia:

partitocracia-wikipedia

👉 Desde entonces pasamos de ser gobernados por franco a ser gobernados por los partidos políticos. El partido ganador goza de más ventajas durante 4 años pero el resto siguen cobrando sueldo millonarios y subvenciones.

✋ NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS, en España NO HAY DEMOCRACIA.

👊 Si quieres acabar con la partidocracia NO VOTES. Al votar por un partido estarás indicando estar de acuerdo con esta partidocracia. Es mucho más inteligente NO VOTAR con el fin de deslegitimar los partidos políticos y el sistema y así poder implantar un régimen democrático con separación de poderes, para que no puedan robar, malversar ni prevaricar.

#YoNoVoto

#AbstenciónActiva

#RompeTuVoto