Categorías
Noticias

⇨ Pedro Sánchez (españa) y Nicolás Maduro (venezuela) proponen alargar el estado de alarma 1 mes más

≫ Bien cierto es que ahora mismo, acogiéndose al estado de alarma, el gobierno de coalición (PSOE-Podemos) disfruta de todo el poder sin necesidad de rendir cuentas con los demás partidos y así poder seguir completando su agenda política de forma unilateral.

Esta forma de alargar los estados de alarma, que tan beneficiosa está siendo para los partidos gobernantes, ha llevado al gobierno a cometer ilegalidades, entre ellas la propia ley de los estados de alarma que no permite al gobierno prórrogas superiores a 15 días, y además que no se contempla la solicitud de más de una prórroga.

Muchos ciudadanos critican además que la política y las técnicas del Gobierno de españa cada vez se asemejan más al líder comunista venezolano, Nicolás Maduro.

Así es como ha solicitado nuestro presidente Pedro Sánchez la nueva prórroga del estado de alarma, ahora por 1 mes, «para proteger a sus ciudadanos»:

Así es como lo ha hecho Nicolás Maduro en Venezuela, ahora por 1 mes, «para proteger a sus ciudadanos»:

Ya hace algún tiempo que vienen ocurriendo estas semejanzas en la forma de hacer política, desde que Pedro Sánchez hizo coalición con el líder comunista Pablo Iglesias para gobernar españa.

Es como si el propio Nicolás Maduro fuese el Maestro de Pablo Iglesias y le indica las pautas a seguir para convertir a españa al comunismo.

Seguro que Pedro Sánchez conseguirá el apoyo de otros partidos minoritarios a base de vender favores gubernamentales y estos partidos le apoyarán 1 mes más el estado de alarma para continuar con su agenda política (PSOE-Podemos).

Estas negociaciones de estado de alarma demuestran una vez más por qué los políticos vulneran nuestros derechos.

Los ciudadanos no podremos votar a favor ni en contra del estado de alarma, simplemente los partidos negociarán entre ellos hasta conseguir la mayoría de escaños necesarios.

En la anterior solicitud del estado de alarma observamos como Ciudadanos, un partido declarado de centro-derecha, se aliaba al partido socialcomunista PSOE-Podemos para alargar el estado de alarma.

Este hecho demostró que un partido político es capaz de venderse e incluso vender a sus votantes con tal de arañar algún puesto de responsabilidad, algún alto cargo político, cualquier alcaldía o sede puede ser muy tentador para un partido minoritario, aunque para ello deba abandonar sus principios e ideales políticos.

En Apoliticos.com consideramos que deberíamos haber sido los ciudadanos quienes pudieran votar a Favor o En contra de la prórroga del estado de alarma.

¿Por qué un político decide por tí?

«Los partidos políticos solo tienen una finalidad: matar en todas las almas el sentido de la verdad y la justicia». Simone Weill

👍Por una democracia SIN PARTIDOS POLÍTICOS

Apoliticos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Compara y Ahorra SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hobohost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.