✉ Podemos pide elegir al líder del partido con solo 1 candidato en la lista, Pablo Iglesias

Podemos Madrid

👉 Desde el partido lo venden como un «vota en democracia» cuando en realidad ya está todo pactado y es que esta vez solamente figura un candidato a Cabeza de lista para la Asamblea de Madrid y no es porque no hubiesen más interesados en el puesto, ya que se cobran miles de euros cada mes además de disponer de asesores a tu cargo.

Un usuario ha compartido una captura del portal de Podemos en twitter donde se aprecia el hecho de que se pueda elegir entre solamente 1 candidato, Pablo Iglesias, el ex-vicepresidente segundo de españa.

Participa Podemos

👉 Este hecho ha creado polémica en las redes sociales ya que se trata de un partido, que aunque esté integrado en la partidocracia que gobierna españa, aseguraba que dentro del partido existía democracia.

👉 No es un caso aislado, ya que en otra ocasión de elecciones primarias el líder del partido solamente tenía un rival político, Fernando Barredo el cual perdió contra Pablo Iglesias por goleada, concretamente con un supuesto 93% de los votos a favor de Pablo Iglesias, dato curioso cuando tanta gente estaba motivada con el candidato Fernando Barredo, quien ha puesto una demanda ante los juzgados contra el partido por falta de honestidad y transparencia además de pedir la anulación y repetición de dichas elecciones.

100% de votos asegurados para el 4M

👉 Por tanto, Pablo Iglesias, al ser el único candidato que figura en la lista tendrá garantizado el 100% de votos a favor superando el 93% de la última vez. Esto le permitirá seguir siendo líder del partido y seguir cobrando sueldos millonarios, además de poder asignar puestos a sus amigos.

👉 Ya es conocido el hecho de que no existe democracia en españa, sino que somos gobernados por una oligarquía de partidos, pero es que además dentro de estos partidos se hace siempre lo que diga el líder, sin más opciones ni posibilidades para el votante.

 

👇 Hashtags relacionados:

#CorreYVotaMadrid

#YoNoVoto

#TodoPactado