¡ES MI CUERPO ES MI DECISIÓN!, pero solo cuando se trata de acabar con la vida de un feto, sin embargo si hablamos de vacunas contra la covid ya es otra cosa…
Un pensamiento más común de lo que yo creía
Tras pasar ya un tiempo por las redes sociales mostrándome en contra del pasaporte covid y de las vacunas obligatorias me encontré con la sorpresa de que muchas feministas aborteras se mostraban a favor de las vacunas obligatorias y el pasaporte covid. Así que decidí picarlas un poco en el tema del aborto para ver si cambian sus argumentos por lo de «es mi cuerpo y yo decido», mi sorpresa es que son capaces de mantenerse con las contradicciones.
👉 Esto me lleva a pensar que ambos mantras: Yo decido con mi cuerpo y Sí al pasaporte covid, tienen arraigo en adoctrinamientos y es por eso que el «aborregado» no se plantea poner en duda el discurso de su fuente oficial.
No se trata de un cambio en la forma de pensar de la persona
Tal y como se aprecia en las capturas, de un tuit a otro solamente hay 12 días de diferencia, y como este ejemplo he podido detectarlos a decenas, realizando búsquedas avanzadas en twitter.
👉No es un espacio temporal suficiente para que una persona cambiase de opinión respecto al derecho de decidir sobre el cuerpo de uno mismo, es por eso que deja una clara evidencia que detrás existe un adoctrinamiento, un lavado de cerebro que no le permite analizar desde su perspectiva, simplemente se hace eco de los pensamientos dogmáticos de otros líderes de partidos, grupos o incluso gobiernos.
Suelen declararse feministas
👉Aunque parezca ilógico que una feminista pueda defender el aborto ya que en el mismo se puede acabar con la vida de una futura niña, mucho más ilógico es cuando tras defender el argumento de «es mi cuerpo» no lo hagan así cuando hablamos de la vacuna contra la covid.
Cabe destacar que el 91% de los abortos que se producen en españa son a petición de la mujer. Aunque siempre defienden el aborto con argumentos que podrían comprarse: embarazo de riesgo, niñas violadas, malformaciones, etc… lo cierto es que este grupo de embarazos solamente supone el 9% de los abortos.
👉Es por eso que basándose en el mantra de que la mujer puede decidir sobre su cuerpo y sobre la vida del feto, deberían respetar a aquellos que no se quieren vacunar porque desean decidir sobre su cuerpo.
Porqué no dejáis a la gente en paz? El aborto es legal, cada cual tiene su forma de pensar, su ética y sus circunstancias. No sois nadie para juzgar, meteros en lo vuestro.
— lavecinadearriba (@lavecinadearri3) January 14, 2022
Claro, no somos nadie para meternos en eso…
Tu cuerpo y el de los demás que puedes contagiar y ayudar a saturar los hospitales. Ignorantes
— lavecinadearriba (@lavecinadearri3) December 23, 2021
Y por supuesto, es feminista:
Mira, yo soy feminista, y apoyo a la mujer porque la mayoría de las veces estamos en desventaja. Pero no me trago cualquier cosa que haga una mujer por el hecho de serlo y respeto las leyes. Otra cosa es que haya que luchar para mejorarlas.
— lavecinadearriba (@lavecinadearri3) April 8, 2021
👉Podría seguir pegando capturas y tuits de muchas más feministas, y no son más que otra muestra clara de que son personas que están dejando de pensar por sí mismas, atraídas por un movimiento sectario que les impide postularse de una manera u otra y tan solo debe aceptar los pensamientos que le van llegando del movimiento para sentirse siempre integrado en el mismo. Siempre le llegaron con argumentos «convincentes» que ni se plantea poner en duda, aunque acaben siendo una contradicción de manual!
Con esa premisa del tuit de @C4ndeB0cchia lo normal respecto a la vacuna covid sería ahora pensar:
👉»Todos nos vamos a morir, si es a lo que te referís. Pero el movimiento «pro vacuna» lo último que hace es velar por la vida, se mete en decisiones ajenas que no le afectan, y si la vacuna, la segunda dosis, o la vacuna de refuerzo, sale mal, no se hacen cargo.»
Pero no es el caso, sigue los dogmas de que hay que obligar a los no vacunados, limitarlos en derechos, echarlos del país, bla bla bla, en fin, el adoctrinamiento de los políticos a través de los medios.
✋ PIENSA, LUEGO EXISTE.