Categorías
Apolítico

≫ Protesta contra la Partidocracia 10-10-2020

👉 Este sábado 10 de octubre de 2020 tendrá lugar una protesta contra la partidocracia de españa en todos los municipios y pueblos de españa y el mundo!

👉 A las 20:00h en la plaza de tu pueblo o municipio tendrá lugar una concentración en contra del régimen del gobierno de españa.

👉 Como bien es sabido por todo el mundo ya, en españa NO HAY DEMOCRACIA, y con el hashtag de #SpainIsNotADemocracy que ha circulado estos días en las redes sociales se pretende abrir los ojos a la ciudadanía española para que entiendan que en españa no hay democracia, y no solamente eso, sino que además de tener el poder los partidos políticos no existe separación de poderes y es por eso que el mismo partido que gobierna y hace de ejecutivo también puede legislar y también controla el poder judicial y la fiscalía.

Por este motivo la ciudadanía ha decidido salir a la plaza de su pueblo o ciudad y protestar contra esta oligarquía de partidos políticos.

👉 También hay programadas protestas contra «el nuevo orden mundial» y contra «la nueva infra-normalidad» para ese mismo día.

👉 A esta protesta que afecta a españa han querido añadirse otros países cercanos que atónitos ven como españa es destruida año tras año por una serie de partidos políticos que se rotan en el poder.

Se exigirá democracia

≫Democracia: demo «pueblo» cracia «poder»
≫Partitocracia: partito «partido» cracia «poder»

No solamente es necesario que la soberanía total resida en la ciudadanía sino que además debemos asegurar la separación de poderes así como poder elegir representante y poder expulsarlos cuando resultan incompetentes, actualmente no los podemos echar y nunca dimiten.

👊 Si quieres protestar contra este régimen totalitario y dictatorial ejercido por los partidos políticos acércate a la plaza de tu pueblo o ciudad.

⇨SÁBADO 10 DE OCTUBRE DE 2020

⇨A LAS 20:00h (Hora de Madrid – Spain)

⇨En la Plaza de Tu pueblo o municipio.

(Hay que llevar mascarilla y guardar la distancia)

partidocracia

👊 Por una democracia Real con separación de poderes.

#AbstenciónActiva

#SpainIsNotADemocracy

#PartidocraciaTóxica