@RobinDelEspacio – Los políticos NO sirven a la «gente de a pie»

politicos

≫ Los políticos son el problema !!! La democracia es una estafa impuesta por la ÉLITE, para controlar la población con la política,… es una regla dictatorial, que viola y no respeta derechos de las personas Los políticos no sirven al pueblo, son el enemigos del pueblo.

👉 La gente común vota ??? Pero la élite y sus marionetas, los políticos toman las decisiones sin importar el bien del pueblo y a favor de aumentar sus riquezas o poder.

De hecho, no importa a quién votes, porque todos los políticos tienen mismo dueño y tu voto sirve solo para que te entretengas tú mismo. Rothschild (el jefe de todos los jefes) y sus testípulos deciden qué gobierno se instala. Ellos controlan todos los campos políticos.

👉 Los partidos políticos son simples vínculos para presentar las agendas de sus dueños que coaccionan la sociedad en una dictadura global con pretexto de democracia.

«Democracia» es una forma de comunismo, que los políticos forjan enriquecidos personalmente y nunca son responsables de los daños que han causado, no son más que un grupo de delincuentes.

Si observamos la manipulación política de la UE observamos cómo se engaña a los europeos con la esperanza que algún día suceda un milagro y que haga posible, lo imposible.

👉 En una democracia, los gobiernos son elegidos por el pueblo para servirlo, pero no para ser el dictador autoritario, como es el caso hoy en día. Los gobiernos han tomado poder de los medios para intoxicar nuestras formas de vida.

Regulan, obstruyen los negocios, degradan el dinero, dificultan el comercio y controlan todo lo que se les viene a la mente. Los políticos y agencias de inteligencia son comprados, sobornados y manipulados por la élite en todos los países.

Para la mayoría de los políticos, no hay límites o dilemas morales sobre cosas pequeñas como la integridad y las leyes de protección de datos personales. Los niveles superiores de la política están plagados de personas que bailan al son de su música.

👉 Hay tres tipos de políticos:

≫Una minoría que a sabiendas, forma parte de la conspiración y conoce los objetivos.

≫Aquellos que solo quieren poder y estatus y harán cualquier cosa para obtenerlo, diciendo y haciendo lo que sea necesario.

≫Aquellos que tienen grandes secretos que pueden ser revelados en cualquier momento si se niegan a tomar órdenes.

✋ Resumiendo, todos los políticos que tienen la posibilidad de formar un gobierno son corruptos.

Fuente / Autor:
Si quieres seguir a @RobinDelEspacio en twitter: