👉 Al parecer no calaron bien en Alvise Pérez las palabras de Rubén Gisbert en el vídeo en el cual Gisbert hacía una crítica sobre el vídeo viral de Alvise «Jenni Hermoso en el autobús».
El en controvertido vídeo Gisbert llega incluso a llamar «soplagaitas» a aquellos que prejuzgaron a Jenni Hermoso por su comportamiento sonriente en el autobús. Y Alvise se dio por aludido (o le dieron por aludido), por lo que acabó publicando un mensaje en su canal de Telegram con un corte malintencionado del vídeo de Gisbert.
«Rubén Gisbert critica la viralización del video que filtré de Jenni, nos llama ‘soplagaitas’ y afirma ‘qué coño sabéis vosotros’.
Yo no pienso que tú seas un soplagaitas, y respeto mucho tu trabajo, Rubén. Lamento mucho que nos critiques a los que tan sólo pretendemos hacer llegar pruebas de la verdad al pueblo español.
Creo de corazón en la necesidad de unir a todos los que defendemos la libertad, pero desde el respeto entre todos, y sin necesidad de pisar ni insultar a los que plantamos cara a la mafia con nuestros propios métodos (que considero son demostradamente más útiles que el silencio de no defendernos hasta que hable un juez mediáticamente cohibido)
Entiendo que nos ataquen todos los medios hasta la saciedad, pero no que a esos ataques e insultos se sumen algunos influencers críticos con el Gobierno.
Tan sólo intentamos ayudar a nuestro país. Me da mucha pena esto.»
Gisbert ha decidido poner fin al salseo y «tenderle la mano de nuevo».
👉 Rubén Gisbert, sorprendido por la reacción de Alvise ha tardado bien poco en publicar un nuevo vídeo aclarando lo sucedido, tendiéndole la mano de la amistad de nuevo e incluso llega a invitarlo a comer para tener un debate juntos. Invitación que quizás Alvise acepte.
Tras la sorprendente y desconcertante publicación de Alvise de hoy, y aunque redunda de esta manera en mis dudas sobre el interés del divulgador, tiendo de nuevo mi mano a Alvisehttps://t.co/itSyKh44JB
— Rubén Gisbert (@gisbert_ruben) September 4, 2023
Alvise y Gisbert tienen mucho en común
👉 Si es que ambos influencers tienen mucho en común, ninguno se deja someter por la doctrina del régimen del 78 y ambos protestan contra la partitocracia aunque cada uno tiene su estilo, su forma y su idea de cambiar las cosas.
Gisbert siempre ha argumentado todo aquello que piensa y siempre ha estado abierto a ser rebatido.
Alvise sin embargo es mucho más impulsivo y usa mensajes más directos y agresivos lo que le lleva a hacer vídeos más virales y controvertidos. Tal es así que muchas veces acaba siendo víctima de la censura.
👉 Ambos influencers comparten más de la mitad de sus seguidores porque muchas personas que siguen a Gisbert también siguen a Alvise y es por ende que cualquiera de ellos tiene mucha repercusión.
De seguro que arreglarán las cosas porque todo parte de un malentendido y quizás le lleve a Alvise a tomar la mano tendida de Gisbert y remar juntos durante un tiempo en favor del pueblo y la democracia y en contra de la partitocracia y el abuso de poder político.
👉 No le den más coba al salseo que todo viene de un corte de unos segundos de vídeo, como muchas otras veces que ocurren este tipo de malos entendidos.