≫ Spiriman: España tiene cáncer!

Spiriman

≫ El gran Spiriman, uno de los médicos más famosos de nuestro país está atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida, ya que padece un cáncer de pulmón agresivo con el que está luchando.

👉 Pero esta enfermedad no ha hundido su moral sino que incluso le ha servido de inspiración para encontrar una semejanza con el cáncer que padece españa.

⇨ El CÁNCER de España

Así ha titulado Jesús Candel (Spiriman) el nuevo vídeo que ha subido a internet donde explica claramente el principal problema de españa, el cáncer tan agresivo que puede llegar a destruir nuestro país.

⇨ El cáncer de españa son los políticos

👉 Tal y como explica spiriman en el vídeo, desde que redactaron la constitución española (no la hizo el pueblo) en el año 1978, los partidos políticos pasaron a adjudicarse de todo el poder del pueblo, que a través de las elecciones se lo reparten entre ellos en función de los votos recibidos, pero el poder lo pierde el pueblo y lo ganan los partidos políticos.

Además de esto, la constitución no garantiza una separación de poderes y es por eso que los políticos se vuelven corruptos cuando toman el poder ya que al tener controlados todos los ministerios se permiten malservar y robar sin tener consecuencias.

⇨ Luchemos contra el cáncer

👉 Como dice el gran Spiriman en la descripción del vídeo, debemos luchar contra este cáncer:

«Yo estoy tratando el mío. Os sugiero que tratéis vosotros también el vuestro que es de todos. «

☝ Y es que la mejor forma de luchar contra este cáncer de españa, la partidocracia, es NO partitipar en ella.

👉 Cuando lleguen las elecciones los políticos volverán a hacer «el llamado a las urnas» para que vayamos a votar y así regalarles nuevamente el poder otros 4 años, pues bien, ¿Qué pasa si no lo hacemos? ¿Qué ocurre si hay una abstención masiva? pues que se deslegitiman los partidos políticos.

De entrada dejaríamos de subvencionarlos y posteriormente se debería proceder con un cambio de régimen a uno democrático (al quedar este deslegitimado) en el que habría al menos separación de poderes y pudiésemos elegir representante.

👍 Otra vez más, este fantástico doctor ( aunque un poco loco), vuelve a darnos una lección de fuerza, moral y ganas para conseguir una españa mejor.

👊 Desde Apoliticos.com le deseamos la mejor de las suertes a este gran hombre, que ojalá se recupere rápido de ese cáncer de pulmón que padece tan agresivo y pueda seguir participando pronto y activamente en la lucha contra el otro cáncer, el de españa, que también es muy agresivo y destructivo.

✋ Si quieres acabar con la partidocracia NO VOTES.

#YoNoVoto

#AbstenciónActiva

#AporlaCuracionCompleta