Categorías
Noticias

≫ Todos los martes y jueves habrán protestas contra la partidocracia

Con el lema «Sin separación de poderes no hay democracia» varios grupos de telegram están organizando protestas contra la partidocracia frente al Consejo General del Poder Judicial.

👉 La reforma del poder judicial que ha registrado PSOE y Unidas Podemos ha provocado la ira de la ciudadanía que no está dispuesta a que el bipartito tenga el poder y control total de todas las instituciones del país, incluso más poder del que disponía Franco durante la dictadura.

Es por esto que varios grupos han decidido organizar sendas protestas contra el régimen para reclamar la separación de poderes, ya que actualmente el mismo gobierno ejecutivo es quien legisla y también quien manda en el judicial y la fiscalía, esto implica que el partido puede crear leyes, aprobarlas e incluso juzgarlas, lo que equivale a una dictadura.

cartel

⇨Lugar: Plaza Olavide (frente al CGPJ), madrid

⇨Fecha: Todos los Martes y Jueves a las 20:00h.

👉 Se exigirá separación de poderes y elección representativa ya que son los requisitos mínimos para que exista democracia en un país.

Aunque no se ha publicado manifiesto, los eslóganes que circulan por los canales y grupos te hacen una idea clara de lo que se pide:

«Sin separación de poderes no hay democracia»

«No es NO!»

«NO al asalto del PODER JUDICIAL»

«Pedro Sánchez dictador»

«NO a la partitocracia»

«DEMOCRACIA REAL – SEPARACIÓN DE PODERES»

👉 Hay que destacar que NO está organizada por ningún partido político, lógicamente. ES CUESTIÓN DE JUSTICIA, SENTIDO COMÚN Y DIGNIDAD.

👍 Hashtags relacionados:

#NoesNO

#PartidocraciaTóxica

#RompeTuVoto

#YoNoVoto

#SpainIsNotADemocracy