Categorías
Apolítico

≫ ¿Trevijano es una secta? Te lo explicamos

Varios artículos que circulan por internet, así como montones de usuarios en las redes sociales aseguran que Trevijano y su movimiento MCRC es una secta.

Primero que nada decir que…

⇨ ESTA AFIRMACIÓN ES FALSA.

El señor Trevijano no era una secta, sino que se trata de un pensador político al que traicionaron en 1978 y también lo traicionan a día de hoy y mostró al mundo la verdad de la partidocracia en la que se vive en españa.

👉 Pero entonces, ¿Por qué algunas personas afirman que se trata de una secta, (los trevijaners)?

Muy sencillo, porque algunos grupos y asociaciones están llevando la palabra de Trevijano al mismo tiempo que forman grupos sectarios.

Varios Grupos están dañando gravemente la imagen de D. Antonio García Trevijano.

Si lees algunas obras del señor Trevijano así como si ves alguno de sus vídeos podrás darte cuenta que NO es un hombre sectario, sino todo lo contrario.

Libertad constituyente

👍 Trevijano era un hombre además de pensamiento libre, y aunque promoviese una forma concreta de democracia, nunca lo hizo por imposición, sino por convinción.

👎 Esto no ocurre así en los «microgrupos» sectarios, que con la verdad del señor Trevijano aprovechan para imponer una ideología propia que realmente no sabemos si se correspondería siquiera con la del señor Trevijano.

👊 Lo cierto es que el principal mensaje del señor Trevijano es una realidad, en españa NO HAY SEPARACIÓN DE PODERES ni TAMPOCO REPRESENTATIVIDAD, y dado que son dos requisitos imprescindibles en democracia, se puede afirmar que EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA.

≫ Pues estos «microgrupos sectarios» aprovechan la verdad de este mensaje para tratar además de inculcar una ideología propia, en la que se pretende la supresión de las autonomías y ciertas medidas más con las que puede haber discrepancias con otros ciudadanos.

¿Cómo funcionan estos grupos? Mi experiencia.

En base a la verdad promovida y destapada originalmente por el señor Trevijano (en españa NO hay democracia) surgen grupos y asociaciones con el fin de promover la palabra de Trevijano, así que decidí unirme a ellos.

👉 Yo participaba activamente en un grupo de Telegram y dos grupos de twitter: «debate» y «acción». Grupos a los que fui invitado al ver mi pensamiento sobre el actual régimen de partidos políticos.

Los grupos a los que yo me había unido utilizaban el nombre de: Libertad Política Colectiva y habían sido creados por líderes del MCRC (Movimiento fundado por el señor Trevijano).

Al principio todo es buen rollo y buen ambiente, ellos saben mucho del señor Trevijano y los nuevos que se incorporan quieren conocer más acerca de sus ideas.

«Los problemas comienzan cuando opinas distinto a los administradores».

👉 Pude ver como baneaban algunas cuentas (de demócratas!!) y también como algunos usuarios salían descontentos de esos grupos, esto ocurría porque su opinión ideológica posterior a la libertad política era contraria a la de los administradores, de hecho hasta uno de los admin abandonó el grupo por un tiempo.

Como estos administradores creen llevar la palabra del señor Trevijano, es fácil asociarlos al señor Trevijano y por eso afirmo que estos grupos están dañando gravemente la imagen de Trevijano.

👉 Buscando en google pude ver algunos artículos que mencionan como sectario al señor Trevijano y su movimiento:

trevijano-secta

«La organización de Trevijano, una secta política»

«Murió García-Trevijano pero su secta no»

«Los seguidores de Trevijano, esa secta patética»

«Desenmascaran a la gran farsa que es el MCRC que fundó Antonio García-Trevijano»

¿Por qué ocurre esto? Yo sé de primera mano sé que NO es una secta.

Pude leer algunos testimonios también y contactar directamente con algunos de los que abandonaron estos grupos y pude concluir lo siguiente:

👉 Trevijano NO es una secta, pero alguno de los integrantes del MCRC tienen pensamientos sectarios y totalitarios.

¿Cómo funcionan estos grupos?

👉 En mi caso, mi experiencia ha sido con Libertad Política Colectiva (Grupo de Telegram) y con Libertad Política Colectiva (grupos de debate y acción en twitter)

(Grupo que anuncié en esta misma web)

Tú te unes al grupo porque compartes la misma idea: ACABAR CON LA PARTIDOCRACIA EN ESPAÑA e INSTAURAR UN MODELO DEMOCRÁTICO en el que se pueda garantizar la separación de poderes y la elección representativa.

👉 Al principio solamente compartíamos contenido entre los usuarios del grupo (normalmente vídeos y artículos que hablan de la falta de democracia en españa), también nos apoyábamos en twitter (acción).

👎 Los administradores (líderes) NUNCA QUIEREN QUE PASES A LA ACCIÓN.

👉 Los problemas del grupo vienen cuando los usuarios queremos pasar a la acción. Los administradores (líderes) de estos grupos no dudaban en criticar e incluso banear a los usuarios que realizaban o pretendían realizar acciones distintas a las aprobadas por ellos. Estos administradores hablan  en nombre del MCRC (Movimiento fundado por el señor Trevijano), de ahí que muchos piensan que Tevijano era una secta.

Mi deber es desmentirlo.

👉 Trevijano no es ni era una secta. He pasado meses dentro de estos grupos y puedo afirmar que el sectario NO ES TREVIJANO, ni siquiera su discípulo más conocido, Rubén Gisbert, sino que unos individuos totalitarios y sectarios que dicen llevar la palabra de Trevijano.

El lema del MCRC es claro:MCRC lema

SEPARACIÓN DE PODERES Y REPRESENTACIÓN POLÍTICA. 

✋ Pero hay más!! algún líder del MCRC trata de inculcar ideologías políticas a través del MCRC y bajo la palabra de Trevijano.

¿Por qué me banearon de los grupos?

👉 Simplemente NO encajé, quizás mi pensamiento apolítico me impide adaptarme a ningún grupo con enfoque político.

≫ Conclusiones.

Trevijano NO es una secta.

El MCRC NO es una secta.

Algunos grupos que llevan el mensaje de Trevijano sí que son sectarios.

Estos grupos dañan la imagen del señor Trevijano y por eso muchos asocian a los Trevijaners con secta.

👍 Consejo final:

NO TE ASOCIES A NADA.

Si quieres luchar contra el sistema y quieres acabar con la partidocracia, lo mejor es que realices la Abstención Activa, que NO VOTES, pero sobretodo SÉ LIBRE, nada más, pero no te unas a grupos sectarios que te dirán en todo momento lo que tienes que hacer y tratarán de inculcarte una ideología política y te corregirán continuamente, y si caes en una de estas sectas recuerda esto: estos grupos NO SON TREVIJANO, Trevijano está muerto y puedes conocer sus ideas a través de sus libros y vídeos que circulan por internet.

NADIE REPRESENTA AL SEÑOR TREVIJANO, NADIE.

 

Di NO A LA PARTIDOCRACIA

NO A LA OLIGARQUÍA DE PARTIDOS POLÍTICOS.

#YoNoVoto

#RompeTuVoto

#AbstenciónActiva