Pues nada, que parecía que por fin alguien iba a despolarizar esa red social de la que se han apoderado los políticos pero finalmente no será así. Seguirá siendo la misma mierda que es y seguirá sin respetar los datos personales de sus usuarios.
Al parecer Elon Musk, el famoso millonario que pretendía comprar esa mierda de basura polarizada que es twitter, se echa atrás en la compra. Se ha dado cuenta de las montañas de cuentas falsas y de bots y trolls que allí existen. Cuentas que se dedican a generar odio en la red social y a apoyar a aquellos perfiles con sus mismos ideales políticos.
Lo cierto es que twitter nos tiene bloqueados desde hace meses y es imposible eliminar la cuenta. Por mucho que lo pido no la eliminan.
Ahora comprendo la desconfianza de Elon Musk. Si más de la mitad de las cuentas son falsas para qué iban a pagar esas millonadas por esa mierda de basura de red social???
Nosotros tenemos la cuenta de @ApoliticosCom censurada, sin embargo si miras el perfil parece que no tenga bloqueo ni nada, parece que sea una cuenta normal, nadie se imaginaría que detrás de esa cuenta hay una persona luchando para que eliminen sus datos y no lo consigue.
Twitter secuestra los datos de los usuarios y para colmo los revende!!! de ahí que después te llamen de números raros de otros países, como hayas dado tu número de teléfono a twitter es lo que te espera y si no le das tu número no podrás hacer nada con tu cuenta, ni siquiera eliminarla por mucho que lo pidas!!!
Pues eso, algún día te pedirán el número de teléfono en twitter y ten por seguro que se lo cederán a un tercero y comenzarán tus pesadillas con las llamaditas. Twitter es una basura polarizada.