Categorías
Noticias

≫ Twitter suspende la cuenta oficial de Donald Trump

👉  El polémico presidente norteamericano está siendo polémica continuamente durante las últimas semanas, especialmente a través de twitter.

👉 Es por eso que twitter ha decidido aplicar censura, suspendiendo la cuenta definitivamente.

mensaje-twitter-cuenta-trump

👉 Si bien es cierto que esta red social está demostrando una falta de libertad de expresión al suspender cuentas de usuarios, también es cierto que el presidente, o mejor dicho ex-presidente de los Estados Unidos últimamente publicaba tuits en los que ponía en duda el recuento de votos del país norteamericano, país en el que recientemente se celebraron sus elecciones, dando como ganador al conocido político Joe Biden.

Suspensión permanente

Basándose en el NO a la violencia, la gerencia de twitter han decidido clausurar la cuenta permanentemente indicando que los últimos tuits del autor incitan a la violencia.

«Después de una exhaustiva revisión de los Tweets recientes de la cuenta de @realDonaldTrump y el contexto alrededor de ellos – especialmente cómo han sido recibidos e interpretados dentro y fuera de Twitter – hemos decidido suspender permanentemente la cuenta debido al riesgo de mayor incitación a la violencia.» Publicaron desde la red social.

👉 Claro está que esto supondrá un duro golpe al expresidente que seguramente pronto dará su versión de lo sucedido, pero esta vez, a través de otros medios.