Categorías
Noticias

⇨ Un grupo de 5 jóvenes son increpados por la polícia al manifestarse contra la partidocracia

≫Los hechos ocurrieron esta mañana en Ourense (Galicia), cuando un grupo de 5 jóvenes decidieron manifestarse de forma pacífica en favor de la democracia.

Los jóvenes portaban pancartas con el HashTag #YoNoVoto , que fomenta la abstención activa y el derecho a NO VOTAR en las elecciones.

Aunque el grupo de jóvenes se manifestaba de forma pacífica y simplemente portaban carteles, rápidamente una patrulla de agentes les increpó y les ordenó disuadirse y retirarse de la vía pública bajo amenazas de sanciones por desobediencia. Y es que en plenas campañas electorales no van a permitir este tipo de reivindicaciones.

👉Uno de los jóvenes decidió compartir este hecho en las redes sociales, donde rápidamente se hizo eco.

«no hay democracia real en las instituciones, y ahora aún por encima pretenden anularnos derechos fundamentales como el de manifestación y el de libre circulación. VERGÜENZA en pleno Siglo XXI» afirmaban en twitter uno de los integrantes del grupo.

≫Bien es cierto que este NO ES UN HECHO AISLADO, ya sabemos de otras iniciativas y manifestaciones de este tipo a lo largo del territorio nacional, de hecho cada vez son más las personas que descubrieron la falsa democracia en la que vivimos.

⇨¿Por qué quieren obligarnos a votar tarde o temprano?

Los políticos sienten pánico ante las abstenciones, y es por eso dan órdenes de bloquear este tipo de manifestaciones, así como los bloqueos de cuentas en redes sociales que están sufriendo abstencionistas y abstencionarios que promueven la abstención al voto.

≫Esto sucede porque un alto número de abstenciones podría deslegitimar el sistema de partidos y por lo tanto peligrar la partidocracia.

Es decir, si hubiera democracia a los políticos se les acabaría el chollazo y los privilegios excepcionales de los que disfrutan.

⇨¿Realmente creía que democracia era votar a un partido cada 4 años y darle el poder?

Democracia: demo «pueblo» cracia «poder»
Partitocracia: partito «partido» cracia «poder»

≫Vivimos en partidocracia, donde son los partidos quienes tienen el poder recibido a través de las urnas y a partir de ahí se pueden asignar sueldos, adjudicar subvenciones, cargos a dedo, malversar y salirse de rositas al no existir separación de poderes.

Para acabar con toda la corrupción política se debe retomar el poder del pueblo, muchos grupos y asociaciones promueven la abstención activa, que básicamente consiste en NO JUGAR al juego de la partidocracia.

Cuando estés en la urna… ROMPE TU VOTO!

✋No metas nada en la urna.

✋No les des el poder.

✋Ningun partido cumple con lo que promete, ninguno te representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Compara y Ahorra SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios hobohost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.