▷ Una exalumna de Pablo Iglesias destapa en twitter el acoso sexual al que eran sometidas

pablo iglesias y monedero

👉 La historia narrada por Fernanda, una ex-alumna del líder político Pablo Iglesias se ha viralizado en las redes sociales y no es para menos!

La historia comienza en noviembre de 2010 en la facultad de ciencias políticas donde ejercían los líderes políticos Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

👉 La alumna asegura que ella y varias de sus compañeras eran víctimas de acoso sexual por parte de Pablo Iglesias y Monedero por aquel entonces.

Utilizando el rol de profesores y ellas de alumnas para someter a estas y establecer relaciones más cercanas e íntimas con las alumnas.

👉 Solían acosar a las niñas en el bar donde ellas se reunían.

En la historia que narra la alumna en primera persona cuenta que en una de las ocasiones ella tuvo que escapar de una situación molesta en la que el profesor le estaba esperando en el baño ya que unos minutos antes le había insinuado:

“voy al baño a refrescarme, te espero ahí”.

La alumna cuenta que al ser tan joven en esa época no tenía el temperamento ni el carácter de enfrentar ese tipo de situaciones por lo que no le quedaba otra que huir.

👉 En una de las ocasiones Pablo Iglesias le había invitado al programa de TV «La Tuerka» a través de un amigo, a lo que la chica accedió ya que era una ilusión para los alumnos de esa época participar en ese conocido programa.

«Tiempo después este “amigo” me despertó en el sofá cama de su casa sobándome las tetas mientras pensaba que estaba dormida.»

👉 La chica recuerda despertarse después en el sofá de la casa de un amigo de Pablo Iglesias mientras este le manoseaba los pechos creyendo que ella aún seguía dormida.

«Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años».

👉 Esta historia narrada por la antigua alumna de Monedero y Pablo Iglesias es otra muestra más del machismo y acoso al que eran sometidas las niñas por parte de los líderes feministas.

Esto ha avivado la llama en las redes sociales y se han recordado distintas escenas machistas de las que ha sido protagonista el líder feminista Pablo Iglesias, como el famoso «la azotaría hasta que sangrase» en referencia a su compañera.

👉 Desconocedores de si se trata de un caso aislado o quizás veamos pronto el testimonio de más víctimas valientes que se atrevan a contar su historia.

Hashtags relacionados:

#PabloAcosador

#YoSíTeCreo