Categorías
Noticias

≫ Varios carteles expuestos en las marquesinas del transporte público de barcelona causan revuelo en las redes sociales

«Mejor un vecino okupa que un vecino policía.»

«Mejor un vecino extraterrestre que un vecino policía.»

👉  Varios carteles instalados en las marquesinas del transporte público de barcelona han causado el rechazo por parte de los usuarios que lo ven como una ofensa hacia los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Varios grupos ocupas han realizado una campaña de marketing en favor de la ocupación amparados por la alcaldesa de barcelona, Ada Colau, quien siempre se mostró en defensa de la ocupación.

👉 Ante el asombro de la ciudadanía porque alguien fuese capaz de transmitir un mensaje de esa magnitud en un espacio público, se llegó a poner en duda la veracidad de las imágenes publicadas creyendo que pudieron ser modificadas con algún editor de imágenes tipo photoshop, tal es así, que varios usuarios decidieron grabar las marquesinas en vídeo para demostrar la realidad de las mismas.

Cuesta creer que alguien pueda pensar realmente así y que prefiera tener de vecino a un okupa, que no pagará alquiler ni hipotica ni luz ni agua ni comunidad, antes que a un vecino policía, quien en principio hace cumplir las leyes y en base a ellas protege a los ciudadanos. Digo «en principio» porque lo cierto es que ya hace dudar el hecho que algunos líderes políticos ponen en duda la labor de la polícia.

👉  Esto demuestra una vez más el adoctrinamiento político y como se puede aprovechar cualquier situación, cualquier rincón y cualquier lugar para promover una ideología. Esto es así tanto si gobiernan comunistas como si gobierna cualquier otra ideología política, siempre la querrán implantar a la sociedad para que finalmente piensen como ellos.

#YoNoVoto

#AbstenciónActiva

#PartidocraciaTóxica